Contenido, July 1st, 1998
Las andanzas de una bella y perversa condesita, perteneciente a una añeja estirpe de vampiros, asesinada en el siglo XVII y que 200 años más tarde retorna de la tumba para asediar a los atribulados pobladores de sus antiguas propiedades.
En Estiria habitamos un castillo o schloss. Mi padre es inglés, perteneció al ejército austriaco, y se retiró con una pensión y su patrimonio, comprando esta residencia feudal y los pequeños dominios en los que se alza; una ganga.
Nada puede ser más pintoresco y solitario. Se yergue sobre una pequeña eminencia en un bosque. El camino pasa frente...
HighBeam Research, Free Preview: 'Carmilla: historia de vampiros. (cuento corto)(TT: Carmilla: Vampire Story) (TA: short story)'... Full Membership required for unlimited access. Free 7-day trial.
Subscribers: HighBeam content is only available to HighBeam subscribers. Click the link above for more information.